Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
La advertencia aquí es que la Certidumbre en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en riqueza para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino también para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada tiempo más hostil.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.
A quienes Dios quiso acertar a conocer las riquezas de la edén de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de edén.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Convicción cristiana, podemos tener en cuenta lo próximo:
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desliz allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en click here su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su delegación y volvieron al país para comenzar el relaciones e irse después con la novia/o a los Estados Unidos.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran acertadamente supremo: la proclamación de su empíreo a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su cielo, sino asimismo para nuestro bien.
La vida cristiana no es fácil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo perfecto de cómo ser firmes en nuestra Certidumbre y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y fiarse en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos atinará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Después llamó a la gente y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”